1/1

¿Te preocupa verte con poco cabello?

Si eres una mujer que por alguna causa tienes cabello escaso, si estás cansada de usar fibras capilares para que no se vea el cuero cabelludo... ¡Tenemos la solución para ti! y se ve tan natural que absolutamente nadie lo notará.

circle2.jpg

¿En qué consiste nuestra solución?

Se llama Micropigmentación Capilar HFS y fué desarrollada y patentada en Israel. Mediante microtatuajes simulamos, de manera increíblemente natural, mayor densidad de cabello.

BENEFICIOS:

  1. Tendrás de inmediato la apariencia de una cabeza llena de cabello, similar a si usaras fibras capilares (Toppik) o te acabaras de pintar el cabello y el cuero cabelludo queda pigmentado... ¡Pero de forma permanente! Y no tendrás que preocuparte por aplicarte el producto cada día ni por sudar o entrar a una alberca.
     

  2. Nadie lo notará, simplemente te verás más joven e incluso los más observadores pensarán que te está saliendo cabello.
     

  3. Encontrarás la solución definitiva sin dañar el cabello que aún conservas.

Somos los pioneros y líderes en México. Tenemos 8 años de experiencia en este procedimiento. ¡No caigas en manos inexpertas!

circle1.jpg
TECNOLOGIA ISRAELI PATENTADA.png

¿Qué herramientas utilizamos?

Tendrás en exclusiva la tecnología israelí HFS que está patentada. Esta tecnología (agujas, máquina y pigmentos) ha sido desarrollada específicamente para simular cabello y es esto lo que hace que los resultados sean tan naturales.

Actualmente no hay ningún otro método de micropigmentación que te ofrezca un resultado tan real como el que te ofrece esta tecnología.

circle 3.png

¿Qué tan real se ve?

Es increíble la naturalidad que obtendrás e incluso las personas más cercanas a tí pensarán que tienes más cabello que el que en realidad tienes.

s1.jpg
site 4.jpg

"Mi autoestima estaba por los suelos por mi problema de alopecia. Pero ahora me siento muy  feliz porque ya no me tengo que preocupar por que se me note el cuero cabelludo y la gente me vea de forma extraña. Muchas gracias."

site 2.jpg

"Antes usaba Toppik para cubrir mi alopecia y era horrible ir a la playa porque no podia entrar en la alberca porque se me caía todo. Ahora puedo hacer lo que quiera y la gente piensa que tengo más cabello del que en realidad tengo".

site 3.jpg

"Para una mujer es muy traumatizante tener el problema que yo tengo. Pero gracias a este procedimiento, mis pesadillas quedaron en el pasado. Esta es la mejor decisión que pude haber tomado. ¡Mil gracias por ayudarme!

¿Cuál es el precio?

Por tiempo limitado tenemos para ti una promoción de hasta el 25% de descuento.
 

Este precio incluye los 2 o 3 procedimientos necesarios, con mínimo 3 semanas de separación entre ellos. Precios en pesos Mexicanos.

precios densidad mujer.png

¡Me interesa!.. ¿Qué sigue?

Envíanos un mensaje de WhatsApp haciendo click en el botón que aparece a continuación y recibirás gratis:

  • Asesoría personalizada por alguien que ya tiene la micropigmentación capilar para que puedas ver en persona cómo se ve este procedimiento. Si vives fuera de Guadalajara, puede ser por videollamada. Si vives en Guadalajara puedes venir a nuestra clínica y ver personalmente lo natural que se ve.

WhatsApp_TIJUANA_SP.png