1/1

No es lo mismo verte calvo que rapado

Si tienes calvicie avanzada y no te sientes cómodo con ello, te escondes debajo de una gorra o prefieres quedarte en casa... ¡Tenemos la solución para ti! Y además, se ve tan natural que absolutamente nadie lo notará.

circle 4.png

¿En qué consiste nuestra solución?

Se llama Micropigmentación Capilar HFS y fué desarrollada y patentada en Israel. Mediante microtatuajes simulamos, de manera increíblemente natural, cabello en donde no lo hay.

BENEFICIOS:

  1. Tendrás de inmediato la apariencia de una cabeza llena de cabello que ha sido cortado a rapa pocos días antes.
     

  2. Nadie lo notará, simplemente te verás más joven e incluso los más observadores pensarán que te está saliendo cabello.
     

  3. Encuentra la solución definitiva y deja de esconderte bajo una gorra o una peluca y sobre todo, deja de esperar un milagro de algún remedio de la farmacia. Esto sin dejar de mencionar lo decepcionante que puede llegar a ser un transplante capilar cuando en realidad no eres candidato.

Somos los pioneros y líderes en México. Tenemos 8 años de experiencia en este procedimiento. ¡No caigas en manos inexpertas!

circle 1.png
TECNOLOGIA ISRAELI PATENTADA.png

¿Qué herramientas utilizamos?

Tendrás en exclusiva la tecnología israelí HFS que está patentada. Esta tecnología (agujas, máquina y pigmentos) ha sido desarrollada específicamente para simularte cabello y esto es lo que hace que el resultado sea tan natural.

Actualmente no hay ningún otro método de micropigmentación que te ofrezca un resultado tan real como los que te ofrece esta tecnología.

circle 3.png

¿Qué tan real se ve?

Es increíble la naturalidad que obtienes e incluso las personas más cercanas a tí pensarán que te está saliendo cabello.

 

No es lo mismo que te vean calvo a que vean que tienes una cabeza llena de cabello, pero que andas rapado por "simple gusto".

R1.jpg
c04a.jpg

"Estoy feliz desde que me hice la micropigmentación capilar con ustedes. Se ve muy, muy natural y nadie, ni siquiera mis amigos más cercanos, se han dado cuenta. A mi esposa le fascinó, dice que me veo más chavito. ¡Muchas gracias follitech!"

c04b.jpg

"Esta es la mejor decisión que he tomado. Mi autoestima subió muchísimo y fué increíble ver que nadie notó lo me me hice, todo el mundo piensa que me está saliendo pelo. Me veo 10 años más joven. Definitivamente recomiendo a Follitech."

c04c2.jpg

"Primero me hice un transplante de cabello, pero en realidad el doctor nunca me dijo que no iba a tener el resultado que yo esperaba. Gracias a Dios encontré esta solución porque ahora si se ve una cabeza llena de cabello y súper natural."

¿Cuál es el precio?

Por tiempo limitado tenemos para ti una promoción de hasta el 25% de descuento.
 

Este precio incluye los 2 o 3 procedimientos necesarios, con mínimo 3 semanas de separación entre ellos. Precio en pesos Mexicanos.

precios rapado.png

¡Me interesa!.. ¿Qué sigue?

Envíanos un mensaje de WhatsApp haciendo click en el botón que aparece a continuación y recibirás gratis:

  • Asesoría personalizada por alguien que ya tiene la micropigmentación capilar para que puedas ver en persona cómo se ve este procedimiento. Si vives fuera de Guadalajara, puede ser por videollamada. Si vives en Guadalajara puedes venir a nuestra clínica y ver personalmente lo natural que se ve.
     

  • Una simulación hecha por computadora para que te puedas dar una idea de cómo te verías.

WhatsApp_TIJUANA_SP.png
Alan Maciel - Leon.jpg

Ejemplo de simulación por computadora