top of page

¿La calvicie afecta tu autoestima?

NO TE PREOCUPES, NO ESTÁS SOLO. Infinidad de personas están pasando en este momento por lo que tú estás pasando. Afortunadamente, si lo que quieres es buscar una solución, ahora existen varias en el mercado y hoy te queremos presentar la solución que en follitech hemos dado a nuestros clientes durante los últimos 10 años: MICROPIGMENTACIÓN CAPILAR con tecnología patentada.

Micropigmentación Capilar HFS

Utilizando una tecnología patentada y desarrollada específicamente para esto, Simulamos mediante microtatuajes, de manera increíblemente natural, cabello en donde no lo hay.

El cliente obtiene una apariencia de una cabeza llena de cabello que ha sido cortada a rapa pocos días antes o una apariencia de mayor densidad. Es ideal para:

Personas que no son candidatas a transplante.


Personas que usan fibras capilares


Personas que ya pasaron por un transplante pero quieren tener una apariencia de mayor volumen.

circle 2c.png
c04a.jpg

"Estoy feliz desde que me hice la micropigmentación capilar con ustedes. Se ve muy, muy natural y nadie, ni siquiera mis amigos más cercanos, se han dado cuenta. A mi esposa le fascinó, dice que me veo más chavito. ¡Muchas gracias follitech!"

c04b.jpg

"Esta es la mejor decisión que he tomado. Mi autoestima subió muchísimo y fué increíble ver que nadie notó lo me me hice, todo el mundo piensa que me está saliendo cabello. Me veo 10 años más joven. Definitivamente recomiendo a Follitech."

c04c2.jpg

"Primero me hice un transplante de pelo, pero en realidad el doctor nunca me dijo que no iba a tener el resultado que yo esperaba. Gracias a Dios encontré esta solución porque ahora si se ve una cabeza llena de pelo y súper natural."

c04d.jpg

"Antes de que me realizaran este procedimiento gastaba muchísimo dinero en Toppik y no podía entrar a albercas ni jugar futbol por el sudor. Ahora ya eso quedó en el pasado y se me ve como si tuviera mucho más pelo del que tengo."

c04c.jpg

"Me cansé de buscar remedios milagrosos para que me saliera cabello. Desde que me realizaron la micropigmentación capilar en follitech, me siento mucho más seguro y mis relaciones han mejorado. "

s2.jpg

"Me hicieron 2 transplantes de cabello y los resultados no me convencieron porque seguía viéndose demasiado escaso. Ahora, con la micropigmentación capilar, finalmente me siento feliz con mi apariencia. Gracias."

site 4.jpg

"Mi autoestima estaba por los suelos por mi problema de alopecia. Pero ahora me siento muy  feliz porque ya no me tengo que preocupar por que se me note el cuero cabelludo y la gente me vea de forma extraña. Muchas gracias."

c04f.jpg

"Estaba verdaderamente harto de que la gente me preguntara constantemente qué me había pasado y por qué tenia esa cicatriz tan grande. Desde que me hice el procedimiento, ni una sola persona me ha vuelto a preguntar".

¿Quieres una Asesoría GRATUITA?

Contacta por WhatsApp a Felipe en nuestra Matriz en Guadalajara, él tiene el trabajo en su cabeza y lo ha vivido en persona. Cuando esté en contacto contigo, verá tu caso particular, contestará todas tus dudas y te enviará casos similares al tuyo.

También, si así lo quieres, podemos hacer totalmente gratis y sin compromiso una simulación en Photoshop de cómo te verías con el look rapado para que te puedas dar una idea.

boton wa2.jpg

¿Cuál es la inversión?

Por tiempo limitado tenemos una promoción. Los precios varían según el caso.

 

Los precios incluyen los 2 o 3 procedimientos necesarios, con mínimo 3 semanas de separación entre ellos. Estos precios no incluyen el retoque "anual" cuyo costo es de $4,500 pesos. Precios en pesos Mexicanos.

¿En dónde están ubicados?

Estamos en la ciudad de Guadalajara, somos la empresa de Micropigmentación Capilar con mas años de experiencia en el país. Durante más de 10 años hemos tenido el gusto de atender a nuestros clientes en nuestras instalaciones de primer nivel en una de las mejores zonas de la ciudad, la Colonia Providencia.

 

A continuación puedes ver algunas imágenes de nuestras instalaciones.

inst.jpg
satisfaccion.png

¿Qué garantía tengo?

Te garantizamos que obtendrás un resultado completamente natural. Para tu tranquilidad, el dia de tu sesión podrás ver a una persona con el procedimiento en su cabeza y podrás juzgar por tí mismo la naturalidad que logramos y si en ese momento decides que no te gusta lo que ves, se cancela el procedimiento sin que tengas que pagar un solo centavo.


Son necesarias 2 sesiones, pero si llegas a necesitar una tercera sesión, ésta no tendrá costo extra.

¡Quiero que me contacten!

Por favor llena la siguiente forma

bottom of page