top of page

TECNOLOGÍA HFS

Mucho más que un tatuaje

 
La tecnología HFS, Hair Follicle Simulation o Simulación de folículo capilar, es una tecnología (Patente internacional 61-561,949) desarrollada y fabricada en Israel por NPM international, perteneciente a Moshe Alul, quien tiene en su persona este procedimiento y es actualmente una de las máximas autoridades a nivel mundial en micropigmentación paramédica.

 

Lo que hace a esta tecnología superior a cualquier otro método de micropigmentación capilar es que Moshe Alul, en lugar de conformarse con utilizar equipo y agujas para maquillaje permanente o tatuaje, se enfocó en desarrollar una tecnología (máquina, agujas y pigmentos) ESPECÍFICA para simular cabello. Las agujas HFS son 69% más delgadas que la aguja más delgada de tatuaje o maquillaje permanente y nuestros pigmentos no cambian de color al pasar el tiempo.

Esta tecnología NO implanta cabello, sino que mediante micro tatuajes consigue una simulación increíblemente natural de nacimiento de cabello en el cuero cabelludo. Para lograr esto, se inyectan micropigmentos especialmente desarrollados para este fin en el cuero cabelludo a 1mm de profundidad mediante un rodillo que contiene 56 micro-agujas. El proceso dura aproximadamente 3 horas y son necesarias 2 sesiones con 3 semanas de separación (pocas veces son necesarias 3 sesiones).
 
En una forma más sencilla de explicar, HFS es un método, apoyado con tecnología de vanguardia, que deposita un pigmento especializado en la epidermis del cuero cabelludo que replica o simula folículos capilares. Los micropuntos aparecen como si fueran folículos capilares reales y el cliente obtiene una apariencia de una cabeza llena de cabello que ha sido cortada a rapa pocos días antes. La apariencia que se obtiene es sumamente real, incluso visto a pocos centímetros de distancia.

bottom of page